Preguntas frecuentes

 

  • ¿Cómo puedo comprar los libros y materiales para mis hijos?
En el menú superior de la web encontrará los libros de texto organizados por cursos. En cada curso se incluyen únicamente los libros que el centro ha seleccionado para el próximo año. De esta forma se pueden evitar errores ya que no hay equivocación posible en los libros.
 
 
  • ¿Hasta cuando puedo hacer la compra de los libros?
Hasta el 15 de agosto está disponible la compra con seguro de entrega en septiembre. Es decir, se recomienda hacer el pedido antes de esta fecha para asegurar que todo esté correcto para el inicio del curso.
 
 
  • ¿Cuáles son los métodos de pago?
Antes del 15 de agosto puede pagar con tarjeta, pero solo se le cargará un 10% del importe. El 90% restante se pagará en tres meses desde la fecha de entrega. Es decir, en septiembre, octubre y noviembre. También podrá seleccionar la forma de pago contrareembolso, pero tiene un sobrecoste del 3%.
A partir del 15 de agosto el cobro por tarjeta será del 100% en el momento de hacer la compra aunque seguirá activa la opción de contrareembolso.
 
 
  • ¿Qué tengo que hacer para pagar en tres meses?
Hacer la compra antes del 15 de agosto. A partir de esta fecha se deshabilitará la posiblidad de pagar en tres meses. Esta opción aparece en el momento de confirmar el pedido.
 
 
  • ¿El cobro contrareembolso tiene algún cargo adicional?
Sí. Tiene un coste adicional del 3% del pedido completo.
 
 
  • ¿Tendré los libros si dejo la compra para septiembre?
Sí, pero es posible que no los tenga antes del inicio de las clases. En septiembre los libros se suelen agotar y las editoriales tardan un poco más en reimprimir los títulos agotados.
 
 
  • ¿Cuándo me llegarán los libros a casa?
Si realiza la compra antes del 15 de agosto, los recibirá en la fecha de septiembre que nos indique. Cuando vaya a realizar el pedido, en uno de los pasos le preguntaremos en qué fecha quiere que el enviemos los libros siendo la primera disponible el 1 de septiembre. Si deja la compra para más allá del 15 de agosto, usted verá en cada libro cuántos días tardaremos en entregarlo pudiendo retrasarse hasta 20 días.
 
 
  • Tengo dudas sobre cómo hacer la compra. ¿Puedo hacerla por teléfono?
Sí. En el teléfono de la tienda le ayudaran a hacer el pedido o incluso lo harán directamente.
 
 
  • ¿Cuánto cuestan los gastos de envío de los libros a casa?
En pedidos de más de 30 euros los coste de envío son gratuitos. Si el pedido es inferior, el coste dependerá del peso y el lugar de destino. No obstante, en el momento de realizar el pedido podrá consultar el precio del transporte.
 
 
  • Si tengo más de un hijo y compro todos los libros juntos ¿Cómo llegarán empaquetados?
Todos los productos que se compren en una sola vez vendrán en una única caja ya que no se diferencia por alumno, sino por pedido. Si quiere paquetes diferentes, deberá realizar dos pedidos distintos.
 
 
  • ¿Y la factura?

Al igual que al realizar el paquete, la factura no diferencia entre cursos sino que se genera por el total del pedido. Si necesita facturas diferenciadas le recomendamos que haga los pedidos por separado. No obstante, al pagar con tarjeta el sistema recuerda sus datos y no deberá volver a introducirlos ya que podrá hacer la compra en un clic.

 

 

Si tienes más cuestiones sobre la compra de libros u otros materiales, no dudes en llamar al número de la tienda que encontrarás abajo a la derecha o escribirnos a través de la sección de contacto.